Premian a ganadores de carreras automovilísticas en Acapulco.

 

Fotos: Carlos Jiménez Yamamoto.

 

HB Deportes

 

 

Acapulco, Gro., (12/nov/2022). Se dieron a conocer los ganadores de la edición 66 del Rally Acapulco, así como del rally Del Golfo al Pacífico, cuyas actividades concluyeron el fin de semana en este puerto, con la llegada de las tripulaciones a la calle María Bonita.

La tripulación ganadora del rally México fue integrada por Juan Carlos Peralta del Río y Carlos Javier Pani Villalobos, a bordo de un Ferarri 812 superfast-2018, con marca de 212.90.

El segundo puesto correspondió a Roberto Candiani Tinajero y Ximena Medina Batta, a bordo de un BMW serie 3-2015, con marca de 476.10.

En tercera posición quedaron Carlos Peralta Quintero y Nicolás Peralta, a bordo de un vehículo Porsche 911 turbo S-2021, con marca de 515.20.

En esta competencia de precisión participaron 23 vehículos.

En referencia al rally Del Golfo al Pacífico, la tripulación conformada por Miguel Amerlinck Corsi y Miguel Camacho Valerdi, a bordo de un BMW Serie 2020, dominó las dos primeras etapas en disputa, entre Veracruz, Puebla y Morelos. También fueron los primeros en arribar a la meta en Acapulco.

Esta competición, también de precisión, que inició en Veracruz, siguió por Puebla, Morelos, hasta llegar a Guerrero, reunió a 21 vehículos.

 

 

El director general del rally del Golfo al Pacífico, y el rally Acapulco, Francisco Name Sierra, expresó que “el puerto es un lugar extraordinario”.