David Jiménez se reúne con el sector salud y acuerdan impulsar la 4T.

 

 

HB Noticias

 

Acapulco, Gro., (19/oct/2023). El político David Jiménez Rumbo convivió con trabajadores del sector salud, quienes reconocieron su larga trayectoria en la vida política del estado y del país, y su faceta de empresario en diferentes ramos.

El encuentro tuvo lugar en los festejos de cumpleaños de quien fuera dos veces secretaria general del sindicato de la Jurisdicción Sanitaria 07, Dolores Huerta Valdovinos.

En su calidad de invitado especial, Jiménez Rumbo reconoció al gremio de la salud como uno de los más importantes pedestales de desarrollo, donde descansa el bienestar y progreso de todos los pueblos del mundo.

Advirtió que sin salud simplemente no hay absolutamente nada.

Aseveró que desde cualquier trinchera, siempre apoyará y reconocerá la labor de los médicos, enfermeras y todo el personal operativo, que día con día trabaja a favor de la población mas desprotegida, para llevarle los servicios básicos de salud.

Jiménez Rumbo se comprometió, con este colectivo de trabajadores, a organizar una mesa de trabajo para analizar las alternativas para mejorar el sistema de salud en México.

El político resaltó el trabajo que realiza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a quien ubicó como el principal impulsor del humanismo mexicano, que no es otra cosa que fomentar la solidaridad y fraternidad entre todos los mexicanos y generar, asimismo, una gran sinergia entre sociedad y gobierno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *