Félix Salgado llama a apoyar reformas de la 4T en defensa de la patria.

 

HB Noticias

 

Acapulco, Gro., (16/may/2024). El candidato de Morena a senador de la República, Félix Salgado Macedonio, indicó que el país necesita reformas constitucionales para que el pueblo pueda respirar, para lo cual se requiere lograr la mayoría calificada en urnas el próximo 2 de junio, pues los partidos de derecha se oponen a las enmiendas, por lo que no las han dejado pasar.

La tarde el jueves en el parque Merle Oberón de la colonia Costa Azul, acompañado del candidato a senador suplente Arturo Pérez Pérez, el senador con licencia destacó que en este sexenio se lograron reformas importantes en beneficio del pueblo, impulsadas por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pero subrayó que hacen falta aquellas que impidan a empresas transnacionales quedarse con la riqueza de la patria.

Citó la reforma eléctrica, la cual mencionó, permitirá que el cobro de energía lo recaude la nación, y no empresas externas, y la Ley de Aguas, que evitará que empresas privatizadoras y acaparadoras le quiten el agua al pueblo y la exploten.

Félix Salgado puntualizó que las reformas electoral y judicial frenarán el derroche de recursos en la burocracia dorada y bajarán al pueblo, como ha ocurrido con la Cuarta Transformación, que continuará con el triunfo de la candidata a presidenta de la República de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-Verde), Claudia Sheinbaum Pardo.

El candidato mencionó que el PRI, PAN, PRD y MC, han formado un bloque opositor que impide que las reformas a favor del pueblo se aprueben, por lo que se necesita ganar la mayoría calificada en las urnas el próximo domingo 2 de junio, como parte del Plan C.

Salgado Macedonio expresó que la Cuarta Transformación es un movimiento enorme, equivalente a las tres primeras transformaciones que se han vivido en el país, y que requiere tiempo para consolidarse, lo que se logrará con el “segundo piso” de la transformación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *