Raúl Zurutuza renuncia como director del Abierto Mexicano de Tenis.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (15/dic/2022). Raúl Zurutuza anunció su renuncia como director del Abierto Mexicano de Tenis (AMT), competencia que se disputa en Acapulco desde 2001.

Por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales, la empresa Mextenis dio a conocer que “a partir del 15 de diciembre del año en curso, Raúl Zurutuza Barclay, por así convenir a ambas partes deja de laborar en la empresa después de 25 años”.

Mextenis señala que Zurutuza fue director del AMT durante 19 años, y participó en el torneo desde su primera edición, en 1993.

“Reconocemos su profesionalismo y dedicación a lo largo de los años que desempeñó en la empresa. Le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa”, expresó la empresa Mextenis.

Asimismo, se informó que la empresa continuará con lo programado para la trigésima edición del AMT, que se celebrará del 27 de febrero al 4 de marzo de 2023, en el conjunto Arena Mía, en la zona Diamante de Acapulco.

Por su parte, Raúl Zurutuza confirmó la noticia en sus cuentas de redes sociales, donde expresó que después de 30 años deja de trabajar en la empresa Mextenis, así como en el AMT.

“Mi agradecimiento infinito para el señor Alejandro Burillo Azcárraga, quien a lo largo de toda mi estancia en la compañía me apoyó de manera incondicional, en las buenas y en las malas. Sin su confianza, no sería quien soy en el mundo del tenis”, escribió Raúl Zurutuza.

Agregó que “ha sido un honor y un privilegio haber trabajado con Alejandro y su familia. Mil, mil gracias”.

Zurutuza agradeció al equipo de Mextenis por su apoyo y esfuerzo, así como a patrocinadores, proveedores y aficionados, además de la Asociación de Tenistas Profesionales.

Zurutuza dedicó palabras a los medios de comunicación, a quienes expresó que “gracias por siempre tratarme con respeto, por las pláticas y por todo el apoyo que me brindaron a lo largo de todos estos años”.

Por último, quien fuera director del AMT durante 19 años, adelantó que iniciará una nueva aventura, donde continuará aportando su granito de arena al tenis.

Al concluir el AMT de 2003, cuando realizaba funciones operativas, Raúl Zurutuza renunció a Mextenis, fue cuando Alejandro Burillo decide destituir a la directora del certamen en ese entonces, Lisette Trepaud, y nombra a Zurutuza como director del certamen, hasta este 15 de diciembre.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *