Directivos de la UAGro atienden a jóvenes aspirantes en Acapulco.

 

HB Noticias

 

Acapulco, Gro., (20/nov/2020). Una comisión de directivos de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro) atendió por séptima ocasión a jóvenes que integran el movimiento “Luchando por mi Educación”.

Directivos universitarios dialogaron con los jóvenes para persuadirlos de no afectar intereses de terceros en sus manifestaciones.

Asimismo, les expresaron que la máxima casa de estudios de Guerrero, está dispuesta a establecer una mesa de diálogo para lograr acuerdos que permitan concluir el plantón que hasta ahora mantienen, el cual obstruye las vías públicas.

 

 

En las seis anteriores ocasiones que se ha atendido a los jóvenes, a quienes se ha invitado al diálogo, ha sido por instrucciones del rector de la Uagro, Javier Saldaña Almazán, luego a petición del gobierno estatal, y ahora por solicitud del gobierno municipal de Acapulco, obteniendo en todas las mesas de trabajo, respuestas negativas.

 

 

En la reunión de hoy, estuvieron presentes por la Uagro, el director general de Atención a Estudiantes y Gestión Escolar, Confesor Díaz Terrones; el coordinador general de la Zona Sur de la Universidad, Efrén Arellano Cisneros; y el director de Administración Escolar, Jaime Kahan Hernández.

Por parte del gobierno de Acapulco estuvo presente el director de Gobernación, Carlos Andrés Mendoza Núñez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *