Águilas de la UAGro se imponen a Avispones de Chilpancingo.

Fotos: Cuenta de Facebook @JavSaldana

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (21/nov/2020). Las Águilas de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), vencieron cuatro goles por cero a los Avispones de Chilpancingo, en duelo disputado el sábado por la noche en el campo de la Unidad Deportiva Acapulco, correspondiente a la jornada ocho de la Tercera división del futbol mexicano.

El conjunto universitario, que vistió la playera en color rojo, llegó al partido con dos derrotas consecutivas y tres juegos sin conocer la victoria, lo que lo mantuvo estancado en la clasificación del Grupo seis de la competencia, en séptima posición de 12 equipos.

 

 

Con la victoria, el conjunto de las Águilas Uagro llegó a 13 unidades, se coloca en cuarto lugar del sector, y de momento superan a los Avispones de Chilpancingo, que se quedan con 12 puntos.

El equipo de Chilpancingo, con camiseta en blanco, ve frenado su ascenso, al sumar su segunda derrota en la temporada, por cuatro victorias, aunque tiene dos juegos pendientes

Los goles de los universitarios fueron anotados por Eduardo Strong al minuto 4, Parra de la Cruz al 7, y Cristian Rámila al 40. Fernando Oliveros al minuto 68 dio la estocada final en una descolgada en la dejó atrás a tres defensivos de los Avispones.

 

Detalles.

Urgido por la victoria. el equipo local se fue arriba rápidamente dos goles por cero.

Los Avispones de Chilpancingo trataron de reaccionar, comenzaron a generar ocasiones de gol sobre la portería de Jair Peñaloza, pero no pudieron concretar.

 

 

Las Águilas de la Uagro aprovecharon los espacios que dejó su rival, para anotar el tercer gol que dejó prácticamente en la lona a los visitantes, después de un error en zona defensiva, en una mala entrega que dejó a Rámila solo frente al guardameta de Chilpancingo.

El marcador le dio tranquilidad al equipo universitario, que controló las acciones para llevarse las tres unidades, después de perder a media semana como local tres goles por dos, ante las Iguanas de Zihuatanejo.

 

 

Para el segundo tiempo, en un contraataque Fernando Oliveros eludió a numerosos rivales para anotar el cuarto gol de la noche, que fue celebrado en grande por sus compañeros, para la pizarra final de cuatro a cero.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *