Brigadistas de la UAGro participan en vacunación contra Covid-19.

 

HB Noticias

 

Chilpancingo, Gro., (26/feb/2021). La Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro) colaboró con 16 brigadistas voluntarios de la Escuela de Enfermería número uno, con sede en Chilpancingo, en el primer día de la campaña de vacunación contra el Covid-19, que el gobierno de México implementa en Zumpango.

 

 

Los estudiantes de la máxima casa de estudios, en coordinación con autoridades estatales y federales, aplicaron vacunas a adultos mayores, trabajaron activamente en la logística, y captura de datos, además de orientar con recomendaciones médicas a las personas que recibieron la primera dosis de la vacuna.

 

 

El rector de la Uagro, Javier Saldaña Almazán, anunció que la Universidad se sumaría activamente a la campaña de vacunación del gobierno del México en Guerrero con 407 brigadistas voluntarios, principalmente estudiantes del área de la salud.

 

 

Asimismo, explicó que se facilitarán instalaciones universitarias, para que puedan utilizarse como centros de vacunación, así como sus vehículos, en caso de que se requiera trasladar a adultos mayores.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *