Félix Salgado promete austeridad con eficiencia en inicio de campaña.

 

Fotos: Raúl Sendic García Estrada.

 

 

Por: Héctor Briseño

 

HB Noticias

 

Acapulco, Gro., (13/mar/2021). El candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, inició formalmente su campaña electoral, la mañana del sábado en las canchas deportivas de la colonia Emiliano Zapata, horas después de que su partido lo ratificó como abanderado oficial.

 

 

Por el cambio en Guerrero.

Ante numerosos simpatizantes que acudieron a brindar su apoyo al político guerrerense, en un ambiente de algarabía, el abanderado de Morena se comprometió a encabezar un gobierno austero, sensible, humano y que atienda a la gente, si le favorece el voto popular en la elección para gobernador en junio próximo.

Para ello, se comprometió a realizar una campaña austera, sin espectaculares, sin derroches.

Salgado Macedonio puntualizó que desea ser gobernador para que cambien las cosas en Guerrero.

El candidato subrayó que “no vamos a permitir que en la montaña siga habiendo marginación y hambre”, y se comprometió a implementar programas que beneficien directamente a las personas, para que no vayan a buscar trabajo a otros estados o la Unión Americana.

 

 

Austeridad y eficiencia.

Salgado Macedonio señaló que su objetivo será restructurar la administración sin perder la efectividad en el servicio, y adelantó que Casa Guerrero no será ocupada más por el gobernador, y se construirá hospital de tercer nivel.

Mientras que en terrenos del gobierno estatal se construirán facultades de medicina, para que no haya jóvenes rechazados, además que la casa de representación de Guerrero en la ciudad de México será vendida para construir clínicas de hemodiálisis.

El candidato de Morena al gobierno de Guerrero anticipó que será modificado el presupuesto en la entidad, para enfocar recursos a las secretarías que más lo necesitan, e indicó que la Secretaría de Desarrollo Social cambiará su nombre a Secretaría del Bienestar, cuya prioridad será beneficiar y empoderar a la mujer guerrerense, a quien expresó su reconocimiento.

Otra de sus metas, será concluir el proyecto carretero que une la región costera de la entidad, a través de los 500 kilómetros que unen las regiones de Costa Chica, Acapulco y Costa Grande.

 

 

Linchamiento sin precedente.

Por último, Salgado Macedonio manifestó que la calumnia es el costo por luchar por la transformación y la democracia, pero representa algo mínimo cuando se persigue un ideal.

Expresó que “compañeras y compañeros, como única y última vez haré una declaración pública, hasta el día de hoy he sido objeto de un linchamiento político y mediático sin precedente alguno en la historia de México, auspiciado y patrocinado por poderes fácticos e intereses oscuros, cuya principal obsesión es evitar el avance de la cuarta transformación”.

Agregó que “siempre he sabido que la consecuencia de luchar por los más altos anhelos del pueblo es padecer la calumnia, difamación y denostación por parte que quienes están en contra de la democracia, pero es una consecuencia mínima si se consigue el objetivo primordial, sacar adelante a nuestro estado, en Guerrero la patria es primero”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *