Selección mexicana de futbol playa entrena en Acapulco rumbo a Rusia.

 

 

Fotos: Carlos Jiménez Yamamoto.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (12/abr/2021). El lunes fue el primer entrenamiento sobre la franja de arena de la selección mexicana de futbol de playa, la cual se concentra en un hotel de la zona Diamante de este puerto guerrerense.

 

 

De manera discreta, el equipo mexicano de futbol de playa, inició su preparación rumbo al torneo premundial de la Concacaf, que se disputará en Costa Rica, a partir del 17 de mayo próximo, en busca de un boleto al campeonato Mundial Rusia 2021.

En el clasificatorio, México formará parte del Grupo A, junto con Belice, Panamá y Guadalupe.

En enero pasado, Francisco Cati fue nombrado al frente del conjunto nacional de futbol de playa de México.

 

 

Debido a su clima y escenarios naturales, el puerto de Acapulco es elegido por conjuntos de futbol para realizar campamentos de pretemporada.

México fue subcampeón del Mundial de Futbol de Playa en 2007, que se disputó en Río de Janeiro, Brasil. Aquella ocasión, el premundial de la Concacaf se disputó en el estadio del Abierto de Tenis de Acapulco.

 

 

El lunes, la ocupación hotelera en Acapulco fue de 23.9 por ciento. Dividido por áreas, la zona Diamante promedió 23 por ciento, la zona Dorada promedió 26.7 por ciento, y la zona Tradicional promedió 9.2 por ciento, informó la Secretaría de Turismo municipal.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *