Evelyn Salgado buscará gubernatura de Guerrero por Morena.

 

Fotos: Raúl Sendic.

 

HB Noticias

 

Chilpancingo, Gro., (01/may2021). A prácticamente un mes de la elección, el partido Morena designó a Evelyn Salgado Pineda como su candidata a la gubernatura de Guerrero.

Su designación se realizó luego de un proceso efectuado por la Comisión Nacional de Elecciones del Morena mediante el método de encuestas.

Tras conocer los resultados que se dieron a conocer a la opinión pública en conferencia virtual, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, y los integrantes de la Comisión Nacional de Elecciones del partido, la profesionista con trayectoria en la política y el servicio público, Evelyn Salgado Pineda, agradeció al pueblo de Guerrero la confianza conferida.

Evelyn Salgado menciono que “quiero agradecer a mi pueblo de Guerrero, este pueblo que siempre se ha distinguido por estar en todas y cada una de las transformaciones de nuestro país, por el gran honor que me ha conferido, para mí es asumirlo con mucha responsabilidad, con mucho compromiso, con mucha humildad”.

Enfatizó que “me comprometo a trabajar todos los días por mi estado, de la mano de los grandes hombres y mujeres, guerreras y guerreros”.

 

 

 

Ni un paso atrás.

Salgado Pineda reconoció a las mujeres con quienes fue medida para obtener la candidatura, Nestora Salgado y María de la Luz Núñez Ramos, luchadoras sociales a quienes invitó a trabajar en unidad para que el proyecto de la Cuarta Transformación llegue a Guerrero.

 

 

Evelyn Salgado manifestó que “estoy convencida de que solo en unidad y de la mano con nuestros principios e ideales por delante, vamos a sacar esta encomienda avante, este movimiento está más fuerte que nunca, no vamos a dar un paso atrás, estamos firmes, estamos convencidos que vamos a salir bien”.

Evelyn Salgado expresó un reconocimiento a su padre, el luchador social y senador con licencia Félix Salgado Macedonio, con quien ha recorrido el estado de Guerrero y que continuará sumando al trabajo de mujeres y hombres con convicción de servir a los guerrerenses.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *