Vientos de victoria en la copa “Mamá-2” en Sinfonía del Mar.

 

HB Deportes

 

Por: Héctor Briseño.

 

 

Acapulco, Gro., (16/may/2021).  Más de 70 atletas de diferentes municipios de Guerrero y otros estados de la República Mexicana, participaron en la primera copa “Mamá-2” de físicoconstructivismo y fitness, celebrada en el auditorio al aire libre de Sinfonía del mar, la noche del domingo, en la que el talento local logró imponerse a competidores de otros estados, en una reñida competencia.

 

 

Espectacular escenario dibujado por el océano Pacífico, la brisa que augura la temporada de lluvias, el azul del mar que encandila al visitante la música que impulsa el deseo de dominar el cuerpo, así se vivió la copa “Mamá-2”.

 

 

La actividad contó con filtros sanitarios y apoyo de autoridades del gobierno de Acapulco.

 

 

 

Detalles.  

El atleta César Jared López Tejeda de Acapulco, quien compitió con el número 64, conquistó la categoría final de los Absolutos, después de convencer a los jueces de poseer equilibrio y la mejor musculatura entre los ganadores de todas las categorías, en una final dramática, que logró arrebatar aplausos y alaridos de los asistentes, que no lograron contener las emociones, divididas por la sana distancia en el auditorio de la avenida López Mateos.

 

 

En la categoría Wellnes Femenil la victoria fue para Ximena Loyola de Puebla, quien con bikini azul conquistó suspiros de los aficionados.

 

 

Mientras que Pablo David Galeana Velasco del Team Hugo Reséndiz y el Fibra Gym, se quedó con el primer sitio de la categoría Mens Physics absoluto.

 

 

Quien logró imponerse al ya experimentado José Luis Benítez de Puebla fue Marvin Buitrón de Acapulco, en la categoría Mens Physics clásico única, en una final que será recordada, debido a los esfuerzos de los competidores al mostrar las diferentes poses de sus cuerpos.

 

 

Sobresalió la categoría de transformación, donde jóvenes demostraron fuerza de voluntad para imponerse un régimen de alimentación y activación física, para bajar más de 10, 20 y 30 kilos.

 

 

Jessica Sulanka Chávez Aranda, del Team Julio Beltrán, relató que bajó de 95 a 63 kilogramos de peso; Salvador Acosta Campos de Bax`s Zone, bajó de 103 a 66 kilos; y Jahaziel González Flores, bajó 52 kilos, después de pesar 120 kilogramos de peso.

 

 

Patrick Montalván Calvillo destacó en la categoría juvenil, Aristeo Jiménez de Chilpancingo en Principiantes “A”, César Moreno Carbajal de Chilapa ganó en Principiantes B, y uno de los más destacados, José Luis Benítez de Puebla, conquistó la categoría Novatos A.

Michel Tagle de Taxco ganó la categoría Mens Physics principiantes “A”, y Jesús Adrián Figueroa ganó en Mens Physics “B”.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *