Todo listo para la copa “Mamá-2” de físicoconstructivismo y fitness en Acapulco.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (16/may/2021). Todo listo para que este domingo se efectúe la competencia denominada primera copa Mamá-2 fisicoconstructivismo y Fitness, organizada por la promotora deportiva El Reto de Hoy.

 

 

La cita es a las 17:30 horas, en el teatro al aire libre de Sinfonía del Mar, en la avenida Adolfo López Mateos.

 

 

En el certamen participarán atletas del estado de Guerrero, Puebla, Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Michoacán y Oaxaca, con lo que se espera una competencia en la tarima será de primer nivel.

 

 

Bajo la conducción del destacado presentador Julio Beltrán Herrador, se llevará a cabo este torneo, en donde cabe destacar el gran apoyo recibido por parte de la Secretaría de Turismo de Acapulco, así como de titulares de otras dependencias como Protección Civil, Vía Pública, Salud, Protección y Vialidad, Policía Turística, Alumbrado Público, Servicios Públicos Municipales, entre otras.

 

 

La competencia cumplirá con todas las medidas de sanidad, con el objetivo de dejar en claro que Acapulco es el destino turístico por excelencia para competencias deportivas de primer nivel.

 

 

El encuentro incluirá todas las categorías, desde principiantes hasta veteranos, en las ramas varonil y femenil, absoluto, figura, bikini, físico y clásico, además de la modalidad transformación, en la que participan personas que han logrado bajar de peso y transformar su cuerpo.

 

 

Los primeros cinco lugares de todas las categorías recibirán medallas.

El evento tiene como finalidad brindar la oportunidad de participar y mostrar sus avances en el desarrollo del físico de competidores de diferentes municipios del estado de Guerrero y otros estados de la República invitados, en un año en el que los gimnasios han sido afectados ante las restricciones de horarios, entre otras medidas impuestas por la emergencia sanitaria.

Han confirmado su participación, atletas de distintos clubes y gimnasios, entre ellos Alejandro Acosta del Team Bax´s Zone, Manuel Ávila del gimnasio Aztecas, Amador Pineda del Gym King, Diego Panchi del equipo Palmas de Marquelia, Jahir Salazar de Human Fit, Miguel Ángel Guzmán García del Team Rayo de Ayutla, Neftalí Gallardo del equipo Higo Reséndiz; Ivi Sánchez, Maleny Flores Soto y Daniela Trani del Team De la Sancha, Rafael Ávila del Gimnasio Fibra, José Luis Benítez Escobar del Fit Body de Puebla, Michelle Maldonado, entre otros.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *