Regresa el “Tour de Francia” a Acapulco bajo la “nueva realidad”.

 

HB Deportes

 

Fotos: Carlos Jiménez Yamamoto

 

Acapulco, Gro., (22/may/2021). Bicicletas, turismo con distanciamiento social, cubrebocas, así se vive la nueva realidad en Acapulco, destino por excelencia del Pacífico mexicano.

 

 

La mañana del sábado el gobernador Héctor Astudillo Flores dio el banderazo de salida de La Etapa Acapulco del Tour de Francia 2021, prueba ciclista efectuada en un circuito adaptado en la zona Diamante de este puerto guerrerense y alrededor de la laguna de Tres Palos.

 

 

 

La competencia se efectúa con puntuales protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19, desde la salida de los ciclistas, hasta la llegada a la meta, para evitar concentraciones.

 

 

Asimismo, los ciclistas, procedentes de diversos estados del país, debieron someterse a pruebas de Covid-19 y firmar de aceptado un reglamento con diversas normas a seguir.

 

 

Autoridades implementaron un operativo especial de vialidad y vigilancia para garantizar la seguridad de los participantes.

En la ceremonia del banderazo de salida participaron autoridades locales.

Actualmente el estado de Guerrero se encuentra el color amarillo del semáforo epidemiológico, y el lunes 24 de mayo pasará al color verde.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *