UAGro inaugura edificio en Preparatoria 6 de Tecpan de Galeana.

 

HB noticias

 

Tecpan de Galeana, Gro., (18/jun/2021). El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), José Alfredo Romero Olea, y el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, inauguraron el edificio normativo de tres niveles de la Preparatoria número 6 General Hermenegildo Galeana, en este municipio de la región de Costa Grande.

 

 

Con el nuevo inmueble, construido con inversión de 8 millones de pesos, se beneficia a mil 169 alumnos de la Uagro.

Romero Olea resaltó que se trata de una obra que mejora la imagen y la presencia de la institución en el municipio de Tecpan de Galeana, la cual será de gran beneficio para sus estudiantes, docentes y trabajadores, en el próximo regreso a clases.

 

 

En su mensaje, Astudillo Flores manifestó que “sin duda será mi gobierno, en toda la historia de Guerrero, el que más ha construido escuelas en la Universidad Autónoma de Guerrero”.

Indicó que son más de 600 millones de pesos lo que se han invertido de manera general en infraestructura educativa durante su administración.

El mandatario estatal expresó que “siempre será un orgullo mencionar que soy parte de la Universidad Autónoma de Guerrero, por eso cuando vemos los datos de lo que se ha hecho en estos últimos seis años, no me limito en decir que para mí será uno de los principales logros que llevaré en mi mente y mi corazón, cuando deje de ser gobernador, mi gran relación con la universidad y mi aportación humilde de los trabajos que se han hecho para que la universidad esté en mejores condiciones”.

 

 

En esta administración, el gobierno estatal ha destinado más de 600 millones de pesos a través de diversos fondos de cooperación, para mejorar la infraestructura educativa de 98 planteles de los niveles superior y medio superior, con 338 obras y acciones a lo largo de estos seis años.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *