Arranca certamen municipal de balompié en Acapulco de Juárez.

 

Foto: Un gatito fue lanzado por los aficionados a la cancha en Barrios-2019 (Archivo HB Deportes).

 

Por: Héctor Briseño.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (30/jun/2021). Con la participación de más de 40 conjuntos en representación de barrios y colonias del municipio de Acapulco, inició el concurso de futbol soccer “Secretaría de Desarrollo Social”, en la unidad deportiva Vicente Suárez.

La presidenta municipal Adela Román Ocampo, quien participó en la ceremonia inaugural, dio a conocer que con este torneo se retoman las actividades deportivas, suspendidas por la pandemia del Covid-19.

En su mensaje, Román Ocampo pidió a los jugadores respetar los protocolos sanitarios, ejercitarse e impulsar el deporte entre la juventud como herramienta para construir la paz, prevenir la delincuencia y la violencia.

 

 

En la competencia participan 40 equipos en la rama varonil y seis en la rama femenil.

 

Foto: Gobierno de Acapulco.

 

Los conjuntos registrados representan a colonias, comunidades y barrios del municipio de Acapulco, como Cumbres de Llano Largo, Emiliano Zapata, Tres Palos, Santa Cruz, Puerto Marqués, La Sabana, Ciudad Renacimiento, Petaquillas, Plan de los Amates, Morelos, La Laja, Jardín, Cuerería y Costa Azul, entre otras.

Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes.

Se premiará a los tres primeros lugares con 10 mil, 6 mil y 3 mil pesos, respectivamente, según la convocatoria original, informó el gobierno de Acapulco a través de un comunicado oficial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *