Riviera Diamante no busca separarse de Acapulco, asegura Seyed Rezvani.

 

HB Deportes

 

Por: Héctor Briseño.

 

Acapulco, Gro., (6/oct/2021). El director del grupo Mundo Imperial, Seyed Rezvani, señaló que el corporativo que representa, cuyo desarrollo empresarial se encuentra en la zona Diamante de este puerto, no piensa en impulsar una separación de Acapulco, ni en la creación de otro municipio.

 

 

En entrevista, Seyed Rezvani enfatizó que tiempo atrás fue creada la asociación llamada Riviera Diamante, con la finalidad de impulsar y atraer el turismo de reuniones, lo cual ha motivado diversos comentarios.

Enfatizó que la información acerca de la separación de los destinos turísticos surge cuando empiezan a crecer, sin embargo, señaló que “nosotros no nos separamos, el tema es que hay tres zonas de Acapulco, Tradicional, Dorado y Diamante, entonces siempre ha habido comentarios”.

Seyed Rezvani puntualizó que “es un solo Acapulco y siempre será Acapulco, siempre será uno”.

En cuanto al segmento de congresos, subrayó que “el segmento de turismo de reuniones para la ocupación de un destino es muy importante, pues el promedio de estancia individual de las familias es de 2 noches, mientras que el de turismo de reuniones es de 3.5 noches por estancia”.

Al respecto, Seyed Rezvani explicó que el turismo de reuniones prácticamente sufrió la suspensión y reprogramación de todos los eventos agendados en Acapulco para el último año y medio, debido a la pandemia de Covid-19, por lo que ahora se trabaja en calendarizarlos nuevamente y en atraer nuevos congresos.

 

 

Este miércoles a mediodía, clavadistas de La Quebrada y Mundo Imperial firmaron convenio de colaboración en temas de promoción, lo que subrayaron, representa la unión de las zonas Tradicional y Diamante de Acapulco.

 

 

En dicho contexto, clavadistas de La Quebrada participaron en el vuelo 100 mil de la tirolesa Xtasea, de grupo Mundial Imperial.

Grupo Mundo Imperial posee tres hoteles en Acapulco, un centro de convenciones y actualmente construye el nuevo estadio que albergará el Abierto Mexicano de Tenis.

Al respecto, Seyed Rezvani manifestó que “las alianzas nos hacen más fuertes, nosotros siempre como grupo hemos pensado que si le va bien a Acapulco, nos va bien a nosotros”, y recalcó que los clavadistas de La Quebrada representan un icono del puerto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *