Promueve Acapulco pruebas de ciclismo para iniciar diciembre.

 

Foto: Carlos Jiménez Yamamoto.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (30/nov/2021). Promotores deportivos presentaron la edición 11 de la competencia de ciclismo “Papagayo Bike Marathon”, y el evento de convivencia “Tour del Sol”, donde participarán más de 400 ciclistas nacionales.

 

Detalles.

El presidente de la Asociación de Ciclismo del Estado de Guerrero, Raúl Infante Miranda, informó que este domingo 5 de diciembre se desarrollará el serial de marchas ciclistas “Tour del Sol”, a partir de las 7 horas, teniendo como punto de salida Chilpancingo, con dirección a Acapulco.

En esta rodada participarán 200 ciclistas que recorrerán durante cuatro horas la Autopista del Sol.

Aunado a ello, el próximo 12 de diciembre se llevará a cabo la competencia “Papagayo Bike Marathon”, a lo largo del Río Papagayo.

El arranque de esta justa deportiva será a las 8:30 horas y se premiará a los tres primeros lugares.

 

Turismo y deporte.

El secretario de Turismo municipal, David Abarca Rodríguez, informó que se brindarán todas las facilidades necesarias para la realización de estas actividades, que reunirás a competidores del Estado de México, Puebla, Morelos, Michoacán, además de municipios del estado de Guerrero.

El funcionario resaltó que este tipo de competencias contribuyen a la reactivación económica de Acapulco.

Expresó que “estamos apoyando este tipo de eventos porque sabemos que representan mayor promoción para nuestro destino, que tanta falta nos hace, queremos proyectar a nivel local, nacional e internacional el puerto de Acapulco”.

En la presentación participaron también la promotora deportiva Cindy Villegas González, y el subsecretario de Turismo, Arturo López Sugía.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *