Así marcha construcción de nuevo estadio de tenis en Acapulco.

 

HB Deportes

 

Fotos: Carlos Jiménez Yamamoto.

 

Acapulco, Gro., (16/dic/2021). A dos meses de iniciar el Abierto Mexicano de Tenis 2022, previsto para disputarse del 21 al 26 de febrero en la zona Diamante de este puerto, así marcha la construcción del nuevo complejo tenístico, el cual contará con espacios más amplios, mejores instalaciones y mayor capacidad para los aficionados.

 

 

 

Organizadores anticiparon que será el estadio más grande de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) de Latinoamérica.

La nueva sede se ubica dentro de las inmediaciones del campo de Golf del hotel Princess.

 

 

El director del torneo, Raúl Zurutuza, expresó que “gracias al crecimiento del torneo nos vemos obligados a mudarnos a una nueva sede, con mejores instalaciones para poder ofrecer una mejor experiencia a nuestros espectadores”.

Añadió que “estamos muy emocionados de emprender una nueva etapa y continuar la historia del Abierto en una nueva y magnífica sede, la cual, nos permitirá seguir creando nuevas oportunidades para el torneo”.

 

 

El complejo se edificado en un área de más de seis hectáreas.

El estadio principal ofrece instalaciones de gran calidad bajo un diseño moderno y cómodo. Está diseñado para más de 10 mil espectadores.

El complejo incluye canchas alternas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *