Anuncian venta especial de 300 camisetas del portero Jorge Campos.

 

HB Deportes

 

Por: Héctor Briseño.

 

Acapulco, Gro., (18/dic/2021). La marca de ropa deportiva que proyectó el portero acapulqueño Jorge Campos a nivel internacional, hace poco más de 25 años, lanzó una edición especial de 300 camisetas con motivo del primer aniversario de su relanzamiento.

 

 

 

Detalles.

Cristopher Ríos, representante de la empresa Raute Sport, explicó que “hoy celebramos nuestro primer aniversario, hicimos la develación del jersey que utilizó Jorge Campos en las eliminatorias rumbo al Campeonato mundial de futbol de 1994, solo 300 piezas, están numeradas, van firmadas por Jorge Campos, están empacadas en una caja especial, lleva un QR donde se puede ver el video donde la camiseta la está firmando Jorge Campos”.

 

 

 

Detalló que las camisetas se pueden adquirir a través del portal oficial de la marca deportiva acapulqueña.

Cristopher Ríos resaltó que “hoy es nuestro primer aniversario como Raute Sport, una marca acapulqueña, la cual no nació ahora, tenemos más de 20 años, antes se llamaba Aca Sport, fue fundada por mi papá”.

Subrayó que “somos los creadores de los uniformes de Jorge Campos, lo estamos retomando en este 2021, en un resurgimiento que estamos emprendiendo con Jorge Campos y mis hermanos”.

 

 

Cristopher Ríos enfatizó que “nos ha ido impresionante, es algo que no esperábamos, fuimos el número uno en Amazon, de los más vendidos en uniformes de porteros para hombre, lo más deseados en el llamado Viernes Negro, en Mercado Libre estamos vendiendo todos los días, no solo en México, estamos llegando a Estados Unidos, Japón, Alemania, a Brasil”.

El empresario acapulqueño destacó que “es una marca 100 por ciento acapulqueña, y al final del día, pues Jorge Campos es una persona que ha trascendido, muchas personas se identifican con él, es un mercado de nostalgia, buscan pertenecer estando fuera de México y eso nos ha levantado mucho más”.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *