Crece el bullicio en playa Revolcadero y el Marqués rumbo a 2022.

 

HB Noticias.

 

Fotos: Carlos Jiménez Yamamoto.

 

Acapulco, Gro., (28/dic/2021). “Sin miedo a Ómicron”.

 

  Foto: Playa Revolcadero y Princess.

 

El martes el puerto de Acapulco amaneció con una ocupación hotelera general de 69.3 por ciento.

La zona con más cuartos de hotel ocupados fue la Dorada, con 73.3 por ciento en promedio; la zona Tradicional tuvo 57.7 por ciento de ocupación.

Mientras que la algarabía se incrementa en la zona Diamante de Acapulco, que promedió 64.7 por ciento de habitaciones ocupadas.

 

Foto: Puerto Marqués.

 

Después de casi dos años de confinamiento debido a la pandemia de Covid-19, los bañistas visitan playas de la zona Diamante de Acapulco, que actualmente se encuentra en el color verde del semáforo epidemiológico, y donde el entusiasmo se desborda sin importar la amenaza de la variante Ómicron del coronavirus.

 

Foto: Playa Revolcadero.

 

Cientos de familias eligieron la playa Revolcadero para pasar las fiestas de fin de año.

 

Foto: Puerto Marqués.

 

La bahía de Puerto Marqués también ha registrado la visita numerosa de turistas para disfrutar de la tranquilidad de sus olas.

 

Foto: Playa Revolcadero.

 

El gobierno de Acapulco informó que personal de la policía Turística, Salud municipal y el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco, se mantienen en guardias en puntos estratégicos, operativos y recorridos para garantizar la seguridad de los visitantes y difundir información para prevenir contagios de Covid-19.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *