Olas buscan reyes para la Barra de Coyuca de Benítez.

Fotos: Cortesía Isaac Ávila Cegoviano.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (6/feb/2022). Coyuca de Benítez, puerta de la Costa Grande Guerrero, fue escenario de la competencia de bodyboard “Los Reyes de la Barra 2022”, celebrada durante el primer fin de semana largo del año en la Barra de Coyuca.

 

 

 

El torneo contó con la participación de más de 50 competidores del estado de Oaxaca, Guerrero, Jalisco, Colima, además de Venezuela como país invitado.

 

 

La naturaleza fue benévola con la organización del torneo, pues asistentes mostraron sus habilidades, gracias a excelentes olas de casi dos metros de altura, que favorecieron la realización de picos, tubos y aéreos, que representaron un buen espectáculo para los asistentes.

Los ganadores de Los Reyes de la Barra 2022 fueron Roberto Ramos (Acapulco), Jorge de la Peña (Puerto Vicente Guerrero), Iván Gallardo (Acapulco), y Jesús Muñoz (Puerto Vicente Guerrero), en la modalidad de Drop Knee, en la cual los participantes utilizan una rodilla para apoyarse sobre el bodyboard.

 

 

En la categoría Máster, los ganadores fueron Héctor Bello (Acapulco), Carlos Carbajal (Acapulco), Antonio Terán (Acapulco), y Pedro Altamirano (Acapulco).

En la categoría sub-18, los ganadores fueron Juan Cruz (Puerto Escondido), Amurabi Silva (Mazunte), Héctor Serna (Acapulco), y Jesús Santos (Puerto Escondido).

 

 

 

En la categoría libre, los ganadores fueron Luis Zambrano (Venezuela), Brayan López (Colima), Kevin Santa Cruz (Puerto Vallarta), y Amurabi Silva (Mazunte).

El torneo fue inaugurado por el presidente municipal de Coyuca de Benítez, Ossiel Pacheco Salas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *