Mar de fondo provoca batalla campal entre turistas en Acapulco.  

Fotos: Carlos Jiménez Yamamoto.
Ecos de Semana Santa 2022 en Acapulco.
HB Noticias 
Acapulco, Gro., (15/abr/2022). El alto oleaje detonó una auténtica batalla por la supremacía en playas de la zona Diamante de Acapulco.
Según testigos, el infortunio y una fuerte ola, impulsaron a un infante que se divertía en un body  (tabla de cuerpo), contra un adulto mayor, quien falto de paciencia, reprendió al niño con la furia de un cascarrabias.
La reacción de la familia del osado turista menor de edad no se hizo esperar, y lo que ocurrió a continuación fue digno de la cinta Kramer contra Kramer (1979), en una nueva versión de chilangos contra chilangos.
Una mujer intentó someter al adversario a chanclazos, mientras un oponente era arrastrado por una ola orillera.
El combate involucró a los integrantes de dos numerosas familias provenientes del centro del país.
El caos y la pasión se desataron y por momentos,  la ira parecía robar lo santo a la Semana de vacaciones de primavera, por supuesto en Acapulco.
Cuando prestadores de servicios se disponían a separar a los rijosos, la calma y la normalidad volvieron como por arte de magia: El olor de un platillo de camarones empanizados con coco y unas pescadillas hicieron el milagro.
No se reportaron lesionados.
La mayor parte de las vacaciones de Semana Santa, el fenómeno de Mar de fondo ha afectado costas de Guerrero, por lo que la intensidad del oleaje ha variado en diferentes momentos.
Se descarta la calor como causante de la reyerta, pues el día estaba bastante fresco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *