Montaña y Chilpo dicen presente en Estatal UAGro 2022; Iguala se congela a 31 grados.  

 

HB Deportes

 

 

Acapulco, Gro., (5/may/2022). Los equipos representativos de la Montaña y Chilpancingo dijeron presentes en el sexto Campeonato estatal de futbol soccer categoría edad libre Javier Saldaña, que se disputa en los campos Cerrito de Oro, al conseguir los tres puntos de sus partidos en disputa.

 

 

La Montaña (verde), mantiene vivas sus esperanzas, luego de vencer cuatro goles por dos al equipo de Zumpango, que se despidió matemáticamente de sus posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, al sumar su segunda derrota.

 

 

Por la Montaña anotaron Ignacio Navarrete (1), Eduardo Manzanares (1) y Carlos Cantú (2). Por Zumpango descontó Isaí Colín (2).

 

 

A pesar de reaccionar bravíamente en la segunda mitad, el equipo representativo de Costa Chica (rojo/negro), cayó dos goles por uno ante Tierra Caliente (azul), que mantiene vivas sus esperanzas de seguir en el certamen, con buena actuación del guardameta Guillermo Santana, refuerzo igualteco, así como Víctor Blancas y Víctor Díaz “el Chapo”.

 

 

Costa Chica también sigue vivo, pero se complica las cosas al quedarse con tres puntos.

 

 

Al equipo igualteco, que un día antes había propinado cinco por cero a los calentanos, se le perdió el arco de enfrente, y perdió por la mínima diferencia ante Acapulco.

 

 

Chilpancingo venció cinco goles por uno a Taxco, que hasta el momento es el conjunto más goleado de la competencia, con 11 tantos en contra.

El equipo capitalino dio muestra de enorme solvencia, después de arrebatar un punto en la jornada uno al equipo de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro).

Pero para obtener la victoria, tuvo que sufrir momentáneamente la igualada de Taxco, pues los delanteros fallaron numerosas ocasiones. Con anotaciones de Rafael Martínez (3), Otocari González (1) y Carlos Gari (1), pusieron las cosas en orden, en duelo silbado por el árbitro central Alfredo Hernández, auxiliado por Roberto Domínguez y Christian Tapia.

 

 

Por último, el conjunto anfitrión, la Uagro, por fin pudo celebrar la consecución de un gol, al derrotar tres tantos contra cero a Costa Grande.

 

Grupo A
1-Chilpancingo  4 puntos +4
2-Uagro              4  puntos +3
3-Costa Grande 3  puntos  -1
4-Taxco               0  puntos -6
Grupo B
1-Acapulco     6 puntos +2
2-Montaña     3 puntos +1
3-Zumpango  0 puntos -3
Grupo C
1-Iguala                3 puntos   +4
2-Costa Chica      3  puntos   0
3-Tierra Caliente 3  puntos  -4

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *