Coloso se corona campeón en torneo de los Barrios Acapulco 2022.

      Fotos: Gobierno de Acapulco.

 

HB Deportes

 

 

 

Acapulco, Gro., (29/jul/2022). El conjunto del Coloso se coronó campeón en la rama varonil del torneo de los Barrios de futbol Acapulco 2022, al vencer en tiempos extras 4 goles por 3 al equipo de Morelos A, en duelo disputado en la unidad deportiva Vicente Suárez la noche del viernes.

El tercer lugar varonil fue para La Sabana.

 

Foto: Especial.

 

En la rama femenil, el equipo de Morelos 13 se quedó con el título y el bicampeonato, al superar en tanda de penales 5-3 a la Zapata, luego de finalizar empatadas a dos goles, tanto en el tiempo regular como en el tiempo extra.

El tercer lugar de la rama femenil fue para Llano Largo.

 

 

La presidenta municipal Abelina López Rodríguez premió a los ganadores.

En su discurso, López Rodríguez manifestó que “con este torneo gana Acapulco”

En la cancha de pasto sintético de la unidad deportiva Vicente Suárez, la alcaldesa destacó que el deporte genera felicidad.

 

Foto: Especial.

 

La presidenta municipal manifestó a los ganadores que “su empeño, su dedicación, su disciplina, pero también su júbilo, su amistad, el amor por sus barrios, les ha permitido llegar a este último partido que todos quieren jugar”.

 

 

 

Enfatizó que “con este torneo gana Acapulco, ustedes, los jóvenes, su gente que viene a acompañarlos”.

 

 

Durante casi dos meses, más de 60 equipos participaron en el Torneo de Barrios 2022, el cual reunió a miles de acapulqueños, entre jugadores y aficionados.

Al término, los equipos recibieron trofeos y un monto en efectivo de 30 mil pesos al primer lugar, 20 mil pesos al segundo sitio y 10 mil pesos para el tercer lugar.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *