El “Poblano” José Luis Benítez conquista la “Acapulco Elegance” 2022.

 

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (16/oct/2022). El fisicoculturista José Luis Benítez Escobar de Puebla, expresó su satisfacción, luego de figurar entre los mejores competidores de la Copa Acapulco Elegance Bahía 2022, disputada en el Casino Icacos.

A sus 44 años, José Luis Benítez se registró para cuatro categorías, en las cuales resultó victorioso.

En entrevista, el atleta y quirofísico resaltó que “es muy buen evento, cada vez sube más el nivel competitivo, de muy buena calidad”.

Explicó que ya son cuatro años consecutivos los que asiste al puerto de Acapulco para competir.

Benítez Escobar lo que más resaltó es el trato y bienvenida que le proporciona la comunidad acapulqueña.

 

Enfatizó que “en Acapulco el trato es perfecto, la gente de verdad me brinda su aprecio cada vez que vengo, siento el cariño y el apoyo de otros atletas, también de Chilpancingo”.

El “poblano”, como resalta que le llaman en cada viaje a este puerto, manifestó que “disfruto mucho a pesar de que nos vemos muy poco tiempo, desde la noche del sábado con la alfombra roja, hay muy buena relación, muy feliz siempre que vengo a Acapulco estoy lleno de felicidad, es lo más bonito de venir más allá del resultado, la fraternidad y el recibimiento”.

Benítez Escobar mencionó que ante todo hay que mantener la humildad.

 

 

La Copa Acapulco Elegance Bahía 2022 se efectuó en octubre en el contexto de la Cumbre Deportiva Guerrero, que tiene el objetivo de incrementar los índices de ocupación hotelera en los principales destinos turísticos del estado.

 

 

Los atletas que figuraron en la modalidad de Absolutos, tras conquistar cada una de las categorías en que compitieron, fueron Axel Manuel Muñoz de Acapulco en Men´s Physics, José Luis Benítez de Puebla en la categoría Máster, Ilse Leyva de Acapulco en Bikini, y Juan Luis Arzate del Estado de México en Físico.

También destacó Jairo José Villamil de Oaxaca en Physics Clásico.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *