Inicia torneo de Minifutbol en el parque Papagayo de Acapulco.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (27/oct/2022). Inició en canchas del parque Papagayo la Copa internacional Panamericana de minifutbol, con la asistencia de representativos de Estados Unidos y México.

El evento forma parte de la Cumbre Deportiva Guerrero 2022, impulsada por el gobierno estatal a través de la Secretaría de Turismo.

Al mismo tiempo fueron programados el Campeonato nacional libre de minifutbol, del 27 al 29 de octubre; el Congreso nacional de Arbitraje de minifutbol, del 24 al 26 de octubre; y la copa Jaguar de minifutbol de Guerrero, también del 27 al 29 de octubre, también en Acapulco.

Seis equipos participaron en la ceremonia de inauguración, procedentes de Huatulco, Estado de México, Acapulco y el Instituto Politécnico Nacional, en las ramas varonil y femenil.

 

 

La ceremonia inaugural contó con la presencia del presidente de la Federación Nacional de Futbol siete, Futbol Rápido y Minifutbol, Alfredo Maccise Saade; y el presidente del Consejo Mexicano de Turismo Deportivo, José Luis Soza Limón.

Elementos de la banda de guerra del 56 Batallón de Infantería, encabezaron los honores a la bandera.

También asistió el nuevo director del parque Papagayo, Abel Luvio Villanueva.

En el acto se contó con la presencia del dirigente sindical del parque Papagayo, Rafael Ambrosio Hesiquio.

El primer duelo de la copa Panamericana, fue disputado entre el representativo de Estados Unidos, y el combinado de México, representado por el club Dorados Acapulco.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *