Pumas Tabasco entrena en playa Icacos de Acapulco.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (22/nov/2022). Jugadores del equipo profesional de futbol de Pumas Tabasco, pertenecientes a la liga de Expansión del futbol mexicano, así como club filial de los Pumas de la UNAM de la Primera División, entrenan en la playa Icacos de Acapulco de cara al próximo campeonato de Clausura 2023.

Los futbolistas realizaron trabajo de playa la mañana del martes, teniendo como escenario la bahía de Acapulco, a unos metros de plaza Costa Rica, en la zona Dorada.

En esta ocasión, el entrenamiento fue de 7 a 9 de la mañana, para que los jugadores tuvieran oportunidad de ver el partido del campeonato mundial de futbol, entre México y Polonia, que fue a las 10 horas, y que ambas selecciones empataron sin goles.

 

 

 

Los jugadores de campo realizaron intenso trabajo físico y de resistencia sobre la arena, en lo que fue su primera actividad en este destino, mientras que los porteros hicieron actividad en la alberca del hotel de concentración.

El plantel arribó a Acapulco el lunes por la noche, después de permanecer unos días en la ciudad de México.

En el último torneo, los Pumas Tabasco sumaron apenas 10 unidades, para ubicarse en el último sitio entre los 18 conjuntos de la Liga de Expansión.

Mientras que el equipo de Pumas de la UNAM de la primera División del futbol mexicano, se mantiene haciendo entrenamiento de pretemporada en la zona Diamante de Acapulco, donde este jueves realizaron trabajo en cancha, igualmente antes de darse tiempo para el ver el partido de la selección nacional mexicana.

El equipo mayor arribó al puerto el pasado 13 de noviembre, y regresará a la ciudad de México el próximo 26 de noviembre, bajo el mando de su nuevo entrenador Rafael Puente junior, quien decidirá finalmente con cuáles elementos se quedará, mientras que algunos serán enviados a jugar con Pumas Tabasco.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *