Fallece un trabajador por descarga eléctrica en cancha de La Postal.

 

Fotos: Raúl Sendic García Estrada.

 

HB Noticias

 

Acapulco, Gro., (17/ene/2023). Un trabajador de una empresa particular falleció electrocutado, y cinco más resultaron heridos por una descarga eléctrica, poco después de las 11 de la mañana, cuando realizaban trabajos de reparación de luminarias en una cancha de futbol, en la colonia Postal.

Se conoció que vecinos de la zona llevan a cabo desde hace semanas el remozamiento de la cancha de futbol.

El accidente ocurrió alrededor de las 12 del día, entre las calles 32 y calle 13 de la colonia Postal, en la cancha de tierra del lugar.

 

 

Testimonios señalan que seis trabajadores laboraban en la reparación de luminarias de la cancha de futbol, entre cables de alta tensión, para lo cual utilizaban un andamio, el cual, al ser desplazado, hizo contacto con una amarra, lo que ocasionó una descarga eléctrica.

Los cinco trabajadores heridos fueron trasladados al hospital general de Acapulco, en el Quemado, para recibir atención médica. Mientras que uno de los trabajadores falleció.

Al lugar se desplazaron elementos y peritos de la Fiscalía General del Estado, Ejército Mexicano, policía Estatal, quienes acordonaron la zona y realizaron las diligencias correspondientes, para que el cuerpo de la persona fallecida fuera trasladado por el Servicio Médico Forense.

Hasta las 18 horas se informó que las cinco personas lesionadas eran atendidas en el hospital del Quemado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *