Evelyn Salgado reconoce a Policía Estatal como una institución eficiente.

 

HB Noticias

 

Chilpancingo, Gro., (20/ene/2023). La gobernadora Evelyn Salgado Pineda conmemoró el Día del Policía Estatal.

En su mensaje a las y los policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Guerrero, la gobernadora refrendó su apoyo para seguir consolidando una institución sólida y eficiente, con el mejoramiento de las condiciones laborales y el fortalecimiento de las capacidades técnicas de sus elementos.

 

 

“Nuestra policía estatal está bien calificada, las y los guerrerenses confían en su policía estatal y es algo que me llena de orgullo, quiero decir que el trabajo que están haciendo todos los días la ciudadanía lo nota”, expresó Salgado Pineda, quien mencionó que “vemos a una policía que se acerca y dialoga con los ciudadanos. Así lo vemos todos los días, como guerrerenses que salen a dar la batalla, que están al pie del cañón, que siempre van a todas las comunidades por muy alejadas que sean”.

En las instalaciones de la Universidad Policial de Guerrero, la mandataria estatal reconoció el compromiso de la Policía Estatal por la seguridad de los guerrerenses. Destacó su apoyo para defender a niñas y mujeres a través de la unidad de género y el Protocolo Violeta.

Durante este evento se honró la memoria de elementos que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber.

 

 

La gobernadora conminó a la institución mantenerse en el camino del honor, el orgullo y el trabajo honesto en el combate a la corrupción.

Acompañada por el titular de la SSP estatal, Evelio Méndez Gómez, y el senador Félix Salgado Macedonio, la mandataria estatal entregó reconocimientos y estímulos a las y los elementos destacados de distintas escalas de mando, a policías con mejor desempeño y resultados, y a elementos que por sus actos de valentía fueron heridos en el cumplimiento de su deber.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *