Gobernadora da inicio a remodelación de Estadio Universitario.

 

HB Deportes

 

Chilpancingo, Gro., (21/feb/2023). Con inversión de 23.5 millones de pesos, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda dio el banderazo de inicio a los trabajos de remodelación de la pista de atletismo del estadio de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), y entregó equipamiento a escuelas y facultades universitarias, con el compromiso de seguir mejorando la calidad académica de la Universidad.

La mandataria estatal reiteró que es una aliada de la Uagro.

Señaló que el equipo y mejoramiento de la infraestructura deportiva, permitirá que alumnos de estos centros de estudio tengan una educación digna, y que no carezcan de ninguna herramienta para que seguir preparándose.

En su mensaje a la comunidad universitaria, la gobernadora destacó que la universidad del estado se transforma y consolida como una institución educativa de excelencia, la cual desarrolla proyectos de ciencia y tecnología con una visión popular, con el objetivo de preparar jóvenes profesionistas y capacitados, con el respaldo absoluto del gobierno del estado.

Salgado Pineda fue acompañada por el rector de la Uagro, José Alfredo Romero Olea, y el exrector Javier Saldaña Almazán.

La remodelación de la pista de atletismo de tartán del Estadio Universitario de Chilpancingo se llevará a cabo con inversión de 8 millones de pesos.

Además, con inversión de 15.5 millones de pesos, la gobernadora entregó proyectores, computadoras, impresoras, aires acondicionados y mobiliario de oficina, destinados a las escuelas de sociología, matemáticas, ciencias bioquímicas, veterinaria, enfermería, comedor universitario, entre otros centros educativos de diferentes regiones de Guerrero.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *