El sueco Ymer se convierte en perdedor afortunado en Acapulco.

HB Deportes
Acapulco, Gro., (28/Feb/2023). El tenista sueco Elías Ymer sorprendió a los aficionados en el Abierto Mexicano de Tenis, al derrotar al francés Adrián Mannarino, 5/7, 6/3 y 6/4, en partido de primera ronda disputado la noche del martes en el estadio Grand Stand.
El tenista sueco tiene 26 años y es número 170 del ranking internacional, y aprovechó que el torneo le otorgó un “Lucky loser”, luego del retiro por fatiga del británico Cameron Norrie, quien se dio de baja el martes del torneo de Acapulco, al igual que el jugador español Carlos Alcaraz, después de disputar dos finales consecutivas, en Argentina y en Río de Janeiro.
De esta forma, el registro es de una victoria por jugador en los enfrentamientos entre ambos.
En los octavos de final, este miércoles, Elías Ymer de Suecia enfrentará al italiano Matteo Berrettini de 26 años, 24 del mundo, quien previamente eliminó al eslovaco Alex Molcan, quien se retiró por lesión (6/0, 1/0).
El sueco Elías Ymer había perdido su segundo partido de la calificación ante el argentino Guido Andreozzi, pero la fortuna le sonrió, y ahora se encuentra entre los mejores 16 del Open 500 de Acapulco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *