Asesinan a un hombre en popular cancha de Acapulco.

 

Fotos: Raúl Sendic García Estrada
HB Noticias
Acapulco, Gro., (3/mar/2023).
Un hombre fue asesinado por impactos de bala sobre la cancha de futbol de la unidad deportiva Vicente Suárez, en la avenida Constituyentes, en la parte alta de Acapulco.
Según los reportes preliminares, el ataque ocurrió poco antes de las 9 de la noche del viernes, cuando un grupo de personas jugaba futbol, y hombres armados ingresaron al terreno de juego y le dispararon en diversas ocasiones a la víctima, ante la sorpresa y el pánico de las personas reunidas en el campo de césped sintético.
Al sitio arribaron elementos del Ejército Mexicano, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes efectuaron las diligencias de ley, para permitir el traslado del cuerpo de la víctima por trabajadores del Servicio Médico Forense.
La agresión ocurre cuando en la zona Diamante ha sido montado un operativo especial de seguridad para los asistentes al Abierto Mexicano de Tenis.
En los primeros 62 días del año los homicidios y ataques por impactos de bala se han incrementado en Acapulco, sin importar el sitio y la hora.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *