Alex de Minaur es el segundo finalista en Abierto de Acapulco 2023.

 

Fotos: Abierto Mexicano de tenis.

 

HB Deportes

 

 

Acapulco, Gro., (4/mar/2023). El australiano Alex de Minaur se convirtió en el segundo finalista del Abierto Mexicano de Tenis (AMT) 2023, el cual buscará ganar este sábado a las 21 horas cuando se enfrente a Tommy Paul de Estados Unidos.

 

 

Las noches del AMT se reservaron las mejores emociones hacia el final de la semana.

Después de que Taylor Fritz y Tommy Paul disputaron el partido más largo en la historia del AMT, en tres horas y 25 minutos, en la primera semifinal, De Minaur mostró lo mejor de su repertorio para venir de abajo e imponer su estilo al décimo clasificado en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), el danés Holger Rune, de 19 años, quien no podrá ganar en esta ocasión el cuarto torneo de su carrera.

 

 

El australiano De Minaur, de 24 años, ubicado en el peldaño 22 de la clasificación internacional, perdió el primer set 6-3 ante Holger Rune.

 

 

Pero ningún camino está pavimentado al 100 por ciento en Acapulco, y De Minaur, quien buscará este sábado ganar su séptimo torneo como profesional, vino de abajo para imponerse a Rune 5/7 y 2/6, en dos horas con 48 minutos, en partido que terminó alrededor de las 2 de la mañana del sábado.

 

 

Los dos últimos jugadores top ten que restaban en el AMT dijeron adiós en semifinales.

El duelo por el trofeo del 30 aniversario del Abierto Mexicano enfrentará a los tenistas clasificados 22 y 23 del mundo, el sábado a partir de las 9 de la noche en la Arena GNP Seguros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *