Cuauhtémoc viene de abajo y divide puntos con Garita, en el de Barrios.

 

HB Deportes

 

 

Acapulco, Gro., (10/may/2023). El dos a cero es el marcador más engañoso en el futbol, y los equipos de Garita (negro) y la colonia Cuauhtémoc (blanco) empataron a dos goles, en el mejor partido del turno vespertino del torneo de los Barrios de futbol, el cual se disputa en la unidad deportiva Vicente Suárez.

El partido correspondió a la actividad del grupo E.

Los goles corrieron a cargo de Alejandro Soria y Eduardo Ángulo, por la Garita. Por la Cuauhtémoc consiguieron la igualada Kevin Arana y Leo Dillanes.

 

 

La Garita se fue arriba en el marcador desde el primer tiempo, con lo que pudo controlar las acciones, al tener mayor posesión de la esférica, ante un equipo de la Cuauhtémoc al que le faltaba continuidad en sus jugadas en medio campo.

Al iniciar la segunda mitad, otra vez la Garita propinó un golpe que parecía definitivo.

 

 

Fue entonces que la Cuauhtémoc comenzó a mostrar esbozos de su futbol, con lo que tuvo mayor presencia en el área adversaria.

 

 

El experimentado guardameta Norberto Almendra de la Garita, tuvo una mala salida por la banda derecha, que le costó el empate definitivo a dos goles.

 

 

La tribuna de la Vicente Suárez se mantuvo a tope la mayor parte de la tarde del día de las madres, para presenciar lo que fue el cuarto día de juegos del torneo de Barrios, edición 2023.

En otros resultados de la primera fecha, de duelos disputados el miércoles, La Máquina derrotó cinco goles por uno a La Guinea; y Jardín C derrotó siete por uno a La Fábrica.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *