Javier Saldaña inicia campaña por la rectoría de la UAGro.

 

HB Noticias

 

Acapulco, Gro., (8/may/2023). El candidato a la rectoría de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), Javier Saldaña Almazán, inició su campaña visitando diferentes unidades académicas del puerto de Acapulco, donde recibió el respaldo total de estudiantes, profesores y trabajadores en cada escuela que visitó.

 

 Foto: Raúl Sendic García Estrada.

 

En su primera actividad, Saldaña Almazán visitó la escuela Preparatoria número 7, donde lo recibieron más de 700 estudiantes con porras, pancartas y un ambiente de triunfo.

 

 

Saldaña Almazán expresó que la prioridad siempre serán los estudiantes.

Aseguró que en esta administración pondrá total atención para defenderlos.

 

 

Javier Saldaña manifestó que “se acabaron los abusos para los alumnos, queremos una universidad sin violencia, donde se respeten los derechos de todas y todos”.

Posteriormente, en la Facultad de Medicina, Javier Saldaña enfatizó que esta escuela ha sido una de las mejores, con altos índices de calidad.

Recalcó que “no se condicionarán los avances que hemos tenido por el chantaje de líderes que utilizan a los jóvenes para sus intereses personales”.

 

 

Saldaña Almazán pidió a la comunidad universitaria votar masivamente por su propuesta.

En visita a la facultad de derecho y sociología, Saldaña Almazán expresó que realizará una campaña austera, sin lonas, sin ningún anuncio espectacular.

Resaltó que lo que se puede presenciar en sus actos es realizado por la creatividad de los alumnos.

 

 

En su discurso ante cientos de estudiantes reunidos en la explanada de la escuela de derecho de la Uagro, Saldaña Almazán recordó que del conjunto de 204 consejeros, 202 aprobaron su proyecto.

Expresó que “nos vemos el 25 de mayo para aportar con su votación, hay que votar masivamente, más del 80 por ciento, para decirle a la gobernadora (Evelyn Salgado Pineda) que este ejército le va a ayudar para alcanzar la paz y la justicia social que necesita Guerrero”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *