Abelina López Rodríguez encabeza programa “Actívate por tu Bienestar”.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (20/ago/2023). La presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, encabezó el programa “Actívate por tu Bienestar”, realizado por la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Comunitario de Acapulco, con la finalidad de fomentar el cuidado de la salud.

En la unidad deportiva Jorge Campos de Ciudad Renacimiento, la primera edil habló sobre la importancia de impulsar este tipo de actividades entre la juventud para la prevención del delito y generar cambios positivos en la sociedad.

“Este es el camino que tenemos que seguir propiciando para poder encauzar a los jóvenes, aquí está la felicidad. Este es el inicio de muchos eventos de activación que habremos de hacer a través de la Secretaría de Bienestar; también vamos a hacer rodadas ciclistas, vamos a meterlos en esa dinámica, nosotros mismos tenemos que estar ahí”, mencionó la alcaldesa.

 

 

Abelina López Rodríguez adelantó que se busca realizar este programa una vez por semana, de manera itinerante, en diferentes zonas del municipio.

La presidenta municipal, junto a ciudadanas y ciudadanos de todas las edades, participó en una exhibición de zumba dirigida por los instructores Olga Tapia Granados y Martín Mazón, posteriormente, se llevó a cabo una rodada ciclista.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *