“Sparrings” de kickboxing en Acapulco rumbo a fin de año.

 

Fotos: Archivo HB Campeonato de kickboxing estatal Jai Alai Icacos (22/abr/2023).

 

HB Deportes

 

 

Acapulco, Gro., (18/ago/2023). Seleccionados de kickboxing de Acapulco se mantienen en sesiones de preparación rumbo al campeonato nacional, que tendrá lugar del 19 al 22 de octubre próximo, en escenario aún por definir.

El club Libertadores de artes marciales fue escenario del sparring mensual de la Asociación estatal de kickboxing, donde jóvenes peleadores se mantienen en forma y adquieren fogueo en técnicas de combate.

 

 

En la actividad participaron alumnos, profesores y padres de familia de clubes de kickboxing y defensa personal de San Agustín, colonia Emiliano Zapata, Ciudad Renacimiento, crucero de Cayaco, fraccionamiento Hornos, la colonia Centro, el fraccionamiento Magallanes y la colonia Progreso.

 

 

Se disputaron 20 peleas en diferentes categorías, como parte de la preparación para el campeonato nacional de Kickboxing 2023, dio a conocer el profesor Adrián Solano Ramos, director general de la Asociación Ultimátum y presidente de la Asociación Estatal de Kickboxing de Guerrero.

 

 

Entre las escuelas participantes en la función de sparring, se encuentra Ultimátum Libertadores, Kickboxing Ultimátum Hornos, Ultimátum Cayaco, Kickboxing Modulo Colonia Zapata, Invictos Renacimiento, Club Deportivo Ultimátum Centro, Aldea Sports, Kickboxing FYT San Agustín y Unidad Deportiva Acapulco.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *