Indeg promueve campamentos deportivos en la Montaña de Guerrero.

 

 

HB Deportes

 

Cochoapa el Grande, Gro., (17/ago/2023). El gobierno estatal realiza campamentos deportivos en los municipios de Metlatónoc y Cochoapa el Grande, en la región de la Montaña, donde más de 150 participantes disfrutan de actividades recreativas y esparcimiento.

Más de 150 niños toman parte en actividades de ciclismo, taekwondo, bádminton, atletismo, futbol, break dance, handball y tiro con arco.

 

 

La directora del Instituto del Deporte en Guerrero (Indeg), Alma Rocío López Bello, informó que los campamentos se realizan del 15 al 19 de agosto.

Manifestó que el propósito es llevar a la niñez guerrerense que habita en zonas de rezago, la oportunidad de realizar actividades físicas y recreativas.

López Bello destacó el apoyo de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda al deporte, y recalcó la importancia de reconocer posibles talentos deportivos.

Carlos Rivera Pinzón, secretario general de Cochoapa el Grande, agradeció la visita del personal del Indeg y las actividades que se han implementado.

Funcionarios del municipio de Metlatónoc, reconocieron la labor de profesores que asisten a impartir sus clases, y pidieron al gobierno estatal continuar con este tipo de actividades en las comunidades.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *