Regresa el “FootGolf” al paradisíaco campo de Tres Vidas.

 

HB Deportes

 

Foto: Carlos Jiménez Yamamoto.

 

Acapulco, Gro., (14/oct/2023). El Campeonato Mexicano de FootGolf regresa al paraíso de América, la décima fecha de serial 2023 de la Federación Mexicana llega a Acapulco del 14 al 16 de octubre, repartiendo 500 puntos del World Tour y 250 puntos del ranking nacional.
Se trata de la sexta edición del footgolf en territorio guerrerense.

Andrea Chapa buscará repetir su título de 2022 en la categoría de Damas.

Max Águilar intenta repetir en categoría Senior, mientras que en la categoría de Caballeros habrá nuevo campeón, pues Jordan Godfrey no estará en esta ocasión.

En conferencia de prensa en el campo de golf de Tres Vidas, se realizó la presentación oficial del evento, con la presencia del regidor presidente de la Comisión de Turismo de Acapulco, René Juárez Albarrán, acompañado de José Luis Pellat, director de Ecoturismo y Turismo Deportivo de Acapulco; Arturo Villaseñor, director general de Tres Vidas; y Fernando Name, irector general de la Federación Mexicana de Footgolf.

Fernando Name manifestó que “además de los mexicanos, habrá representación chilena, argentina, española, en esta sexta edición del Acapulco Open, el cual no sería posible sin el apoyo del gobierno de Acapulco”.

Este torneo comenzó con el día de registro y ronda de práctica para los footgolfers, el sábado 14 de octubre desde las 2 de la tarde.

La premiación del evento se llevará a cabo el lunes 16 a las 15:30 horas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *