Gobierno de Abelina instala comedor emergente para damnificados por Max.

 

HB Noticias

 

Acapulco, Gro., (10/oct/2023). El gobierno municipal que encabeza Abelina López Rodríguez, a través del Sistema DIF Acapulco, instaló un comedor comunitario emergente en el fraccionamiento Libertadores.

Personal del organismo se trasladó a la intersección de la avenida César Augusto Sandino, del Canal y José Martín, para otorgar alimentos y bebidas a personas damnificadas por el desbordamiento de los canales “El Perro” y “El Muerto”.

Se sirvieron más de 300 raciones de alimento a los habitantes que se vieron afectados por la tormenta tropical Max.

También se sirvió alimento a personal de Protección Civil, Coordinación General de Servicios Públicos Municipales, Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco, y la Secretaría de la Defensa Nacional con el PLAN DN3.

Autoridades conminaron a las familias a seguir las recomendaciones de las autoridades de protección civil ante las condiciones climatológicas, con el objetivo de salvaguardar su integridad.

El gobierno municipal que preside Abelina López Rodríguez continúa apoyando a las personas que han sido afectadas por el paso de la tormenta tropical Max.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *