Acapulco amanece con triatlón y 77.3 por ciento de ocupación hotelera.

 Foto: Carlos Jiménez Yamamoto.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (21/oct/2023). El gobierno de Acapulco informó que este sábado se registró una ocupación hotelera promedio general de 77.3 por ciento.

La Secretaría de Turismo municipal especificó que la zona Dorada alcanzó una ocupación hotelera de 82.1 por ciento; seguida por la zona Diamante con 73.1 por ciento, donde se llevó a cabo un triatlón internacional; mientras que la zona Tradicional registró e 61.5 por ciento de ocupación de cuartos de hotel.

En total más de 7 mil 900 cuartos ocupados.

Respecto a la ocupación condominal, la zona Dorada registró 17.3 por ciento y la zona Diamante 13.4 por ciento.

Por indicaciones de la presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez, las diferentes áreas operativas del municipio se encuentran realizando labores de limpieza en calles, accesos y plazoletas, además del embellecimiento de los espacios públicos, con el fin de brindar una mejor estancia a los visitantes.

En caso de emergencia, turistas y residentes pueden solicitar apoyo al personal del Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco, o comunicarse a la línea telefónica 911, así como a los números 7444-849800 y 7444-811854.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *