“Acapulco va a regresar más bonito que nunca”: Pepe Aguilar.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (4/feb/2024). Con la presentación del cantante y compositor mexicano, Pepe Aguilar, junto a sus hijos Angela Aguilar y Leonardo Aguilar, concluyó el festival cultural internacional La Nao Acapulco 2024, organizado por el gobierno de Acapulco, a través de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Comunitario, y la Dirección de Cultura Municipal.

El cócalo de Acapulco brilló con el espectáculo musical de la dinastía de cantantes regionales “Los Aguilar”, acompañados de su Mariachi Zacatecano, quienes consintieron a decenas de visitantes y residentes con sus más grandes éxitos, además de realizar un homenaje al compositor Antonio Aguilar, Flor Silvestre, Juan Gabriel, así como al cantante guerrerense Joan Sebastian.

“Es un honor estar con ustedes, yo le tengo mucho cariño a Acapulco porque aquí vivió mi abuelo y he pasado los mejores momentos de mi vida, sé que pronto volverá a estar igual de bonito como yo me acuerdo”, dijo Angela Aguilar.

Pepe Aguilar reconoció a la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, por el arduo trabajo que se ha realizado en favor de la recuperación y reconstrucción de Acapulco.

Expresó que “cuando las cosas son difíciles es cuando se demuestra de que se está hecho; los guerrerenses y acapulqueños están hechos de muy buena madera”.

Pepe Aguilar enfatizó que el recurso que se destinó para el espectáculo será donado a diversas asociaciones para continuar la reconstrucción de Acapulco.

“Viva Acapulco; va a regresar más bonito que nunca, de eso estoy seguro”, mencionó Pepe Aguilar.

Al entregar la presea “Galeón” a la familia Aguilar, la presidenta municipal destacó que el festival La Nao Acapulco cumplió su objetivo, pues no solo llegó a las colonias y comunidades del puerto, también envío al mundo entero el mensaje de que a tres meses del huracán Otis, Acapulco está de pie para volver a brillar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *