Playas de Acapulco se encuentran aptas para bañistas.

 

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (21/mar/2024). Con la finalidad de procurar la salud de la población y visitantes, el gobierno municipal informó que distintas playas de Acapulco se encuentran en óptimas condiciones para los bañistas, registrando niveles de enterococos muy por debajo de la medida establecida por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Luego de un muestreo realizado por el gobierno municipal, en los días previos de la próxima temporada vacacional de Semana Santa, se confirmó que diversas playas son consideradas aptas para uso recreativo.

La Dirección de Ecología y Protección al Medio Ambiente, informó que las playas preferidas por los turistas, como Manzanillo, Suave, Carabalí, Hornos y Papagayo, se encuentran limpias y aptas para el disfrute de los bañistas.

Asimismo, por medio de un laboratorio certificado, se tomaron muestras en las playas Icacos 1 e Icacos 2, cuyos resultados estarán disponibles en próximas horas.

Mientras que en otras playas se realizarán estudios en próximos días.

Con el objetivo de cuidar la salud de la población y los visitantes, el gobierno municipal de Acapulco realiza monitoreos constantes en sus playas, con el fin de que se encuentren bajo los lineamientos establecidos por las autoridades sanitarias.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *