Los árbitros FIFA visitaron el Palacio municipal de Acapulco.

Foto: Héctor Briseño. Jueces centrales de futbol visitaron el ayuntamiento de Acapulco; atrás “El Mural de los 43”, por el Movimiento Popular Guerrerense.

HB Deportes.

Acapulco, Gro., (11/06/2015). Los nombres de los árbitros centrales FIFA de Francisco Chacón, Paúl Delgadillo José Luis Santander, visitaron el ayuntamiento de Acapulco. Además de José Alfredo Peñaloza, Fernando Guerrero, Antonio Pérez Durán y Manuel Glower, donde sostuvieron un encuentro con el alcalde Luis Uruñuela Fey en la sala de cabildos.
En la ceremonia, el director del área técnica de la comisión de arbitraje, Edgardo Codesal, quien hace un cuarto de siglo dirigió en el mundial de Italia 90, informó que el árbitro central guerrerense Adalid Maganda Villalba, debutará la próxima campaña en el torneo de Ascenso MX, después de un año exitoso en la segunda división, durante el cual se hizo cargo de dirigir una de las finales por el ascenso.
Algunos funcionarios curiosos acudieron en busca de una fotografía con los denominados nazarenos, que en esta ocasión acudieron a la visita de cortesía vestidos de color rosado, con motivo de la convención de árbitros profesionales de fútbol de México, que tiene como sede la zona Diamante.
Entre los temas a tratar en la convención, se encuentran las nuevas reglas, designaciones, los lineamientos de la campaña 2015-2016, y aspectos del área técnica y física.
Codesal manifestó que “Acapulco tiene todo, instalaciones, playas, su gente, el corazón abierto para los árbitros. Siempre vamos a estar aquí”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *