El Wu Shu de Guerrero está de fiesta.

 

HB Deportes.

Acapulco, Gro., (30/08/2015). La selección de Wu-Shu de Guerrero se distinguió por su participación en la octava edición de los Juegos Nacionales Populares 2015, efectuados durante agosto en Aguascalientes.
Guerrero obtuvo ocho medallas en la disciplina de Wu-Shu, 1 de oro, 4 de plata y 3 de bronce. En lo que se refiere a las artes marciales, la cosecha fue de 3 de oro, 5 de playa y 5 de bronce.
El alcalde Luis Uruñuela Fey entregó reconocimientos a los jóvenes deportistas que ganaron medallas en la competición.
Uruñuela expresó que “el reconocimiento a los deportistas es también un mensaje, ante los momentos difíciles que se viven, se demuestra que es posible mejorar y marcar un cambio positivo en el contexto social del municipio, el estado y el país”.
Agregó que “esto es un mensaje que le estamos dando a la sociedad, Acapulco está viviendo momentos muy difíciles, pero que ustedes pueden ayudar a atenuar la problemática tan difícil que estamos viviendo”.
El entrenador René Baños Solís mencionó que es la primera vez que el municipio reconoce el esfuerzo de los deportistas que compiten en los Juegos Nacionales Populares.
Manifestó que “es la primera vez que nos dan el reconocimiento por parte del municipio y estamos muy agradecidos, muy contentos, creo que esto motiva a los muchachos a ser mejores, a esforzarse cada vez más, que es lo que nosotros como entrenadores deseamos, que sean mejores ciudadanos, mejores hijos, mejores padres de familia cuando sea su tiempo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *