Ritmo, firmeza y belleza se vivieron en la copa Acapulco Elegance 2016.

Acapulco, Gro., (30/oct/2016). Aproximadamente 100 deportistas de diferentes puntos de la República Mexicana se dieron cita en las instalaciones del Emotion Casino Icacos, para la celebración de la primera Copa Acapulco Elegance Bahía, que registró una buena respuesta del público porteño.

 

Detalles.
Karina Zapata hizo vibrar el recinto al momento de subir al escenario lleno de colorido para llevarse el primer lugar dentro de la categoría Bikini Nacional.
De esta misma forma, John Cortés se alzó como monarca dentro de la categoría Físico Absoluto en este inédito e imperdible show.
También dentro de la categoría Wellnes Absoluto, salió avante Alexis Figueroa.
Al culminar la primera edición de esta copa, llegó a su final también el tour nacional de la Liga Iberoamericana de Fitness, Modelos y Fisicoculturistas, que preside Ricardo Rueda, quien se mostró satisfecho con los resultados en este puerto.

 

Testimonios.

Ricardo Rueda manifestó que “estuvo a la altura de los que esperábamos, fue el cierre del serial, estamos satisfechos y esperamos regresar el próximo año”.
Competidores se dijeron contentos y motivados por la realización de la Copa Acapulco Elegance Bahía, de la cual esperan más ediciones.
El coordinador de la copa, José Juan Hernández Gómez, agradeció a los competidores nacionales, locales y también a los medios de comunicación.
Gustavo Arroyo Arroyo, director del Deporte municipal, quien presenció este espectáculo, manifestó que “fue todo un éxito, estoy contento por la promoción que la Copa Acapulco Elegance Bahía ha hecho al puerto”.
Todos los ganadores, tanto locales y estatales forman parte de la Liga Iberoamericana de Fitness,  Modelos y Fisicoculturistas.

 

[Best_Wordpress_Gallery id=”9″ gal_title=”Acapulco Elegance Bahía 2016″]