Taxco e Iguala se repartieron el oro en el voleibol sala de Guerrero.

HB Deportes

 

 

Por: Héctor Briseño.

 

Acapulco, Gro., (21/ene/2018). El Instituto del Deporte de Guerrero (Indeg) dio a conocer los resultados de la olimpiada de voleibol de sala que tuvo lugar en diferentes escenarios de Chilpancingo.

Los conjuntos de Taxco de Alarcón e Iguala dominaron las seis categorías.

El Indeg especificó que durante el fin de semana se realizaron 38 partidos de voleibol de sala correspondientes a las seis categorías participantes en la olimpiada estatal 2018.

Las canchas que albergaron la eliminatoria fueron las instalaciones del CREA, SUSPEG, Salubridad y UAGRO.

En esta etapa participaron 390 jóvenes en duelos varoniles y femeniles.

 

 

voli 03

 

Resultados.

La categoría femenil 2004-2005 fue dominada por la Escuela de Formación y Desarrollo (Esfo) de Taxco de Alarcón, que venció en la final al equipo de Zihuatanejo. La tercera posición correspondió al Centro de Municipal de Capacitación y Desarrollo (Cemec) del Voleibol  de Iguala.

La categoría femenil 2002-2003 también fue ganada por el representativo del Esfo de Taxco. El segundo sitio correspondió a Juniors Acapulco y nuevamente el Cemec Iguala se fue a la tercera posición.

En la categoría femenil 2000-2001, el ganador fue Cemec Iguala, que venció en la final al club del Centro de Enseñanza del voleibol Acapulco (Ceva). El tercer puesto fue para el club de Ziuhuatanejo.

 

voli 02

 

Mientras que en acciones de la rama varonil categoría 2003-2004, el primer sitio correspondió a Esfo Taxco, el segundo puesto fue para Cemec Iguala, y la tercera posición fue para el conjunto de Pungaratabo.

En la categoría varonil 2001-2002, Cemec Iguala ganó el primer lugar; Esfo Taxco y el segundo; y Altamirano el tercero.

Por último, Esfo Taxco se llevó el primer sitio en la categoría varonil 1999-2000; Cemec Iguala el segundo lugar, y Altamirano el tercero.

 

voli 04

 

 

Fotos: Indeg.