Así se vivió la Copa Acapulco Elegance 2019.

 

 

HB Deportes

 

 

Acapulco, Gro., (3/nov/2019). A ritmo de música disco, competidores hombres y mujeres de diferentes edades y categorías, mostraron lo mejor de sus poses y músculos forjados a lo largo de horas, entre pesas y gimnasios, en actividad de la cuarta copa Acapulco Elegance 2019, efectuada en el Jai Alai de la colonia Icacos.

Ante múltiples luces, sonido y cientos de aficionados, atletas provenientes de diferentes regiones hicieron diversos tipos de poses y formaciones para mostrar sus cuerpos en traje de baño y bikini, de frente, de espaldas, de lado, bíceps, tríceps, hombro, en descanso, libre, principiantes y avanzados.

Al estilo de una pasarela, siempre sonrientes, varones en diminutos calzoncillos, mujeres en escuetos bikinis, de acuerdo a la voz y orden de estrictos jueces sentados frente a ellos.

 

 

La noche anterior, hombres y mujeres de cuerpos estéticos participaron en la alfombra roja efectuada en La Quebrada.

 

La competencia representó la cuarta edición de la copa Acapulco Elegance y Mister Norteamérica, que se convirtió en una tradición en Acapulco, organizado por la promotora Reto de hoy.

 

 

El promotor José Juan Hernández Gómez, resaltó que “la idea es contribuir a incrementar la presencia del turismo deportivo y mostrar todos los escenarios de Acapulco”.

 

 

 

De manera adicional, en los pasillos de la sede del certamen, se realizó la tercera “Expo Fitness”, donde aficionados y deportistas tuvieron la oportunidad de adquirir trajes de baño, accesorios, suplementos alimenticios, para lograr grandes cuerpos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *