Autoridades supervisan protocolos de salud en hoteles de Acapulco.

 

HB Noticias

 

Acapulco, Gro., (12/feb/2021). La presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, y el secretario de Turismo de Acapulco, José Luis Basilio Talavera, visitaron las instalaciones del hotel Fiesta Americana Condesa, donde fueron recibidos por el gerente y presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), Alejandro Domínguez Aveleyra.

Román Ocampo reconoció el compromiso de empresarios y operadores hoteleros en el cumplimiento de las medidas higiénicas para prevenir el Covid-19, ante la próxima llegada de visitantes con motivo de la Semana Santa, quienes también deben cumplir los lineamientos establecidos.

 

 

La presidenta municipal enfatizó que turistas, al igual que residentes, deben utilizar cubrebocas visiten espacios públicos, además de acatar las recomendaciones en hoteles y restaurantes, respetar horarios para actividades recreativas en playas, centros comerciales y plazas públicas.

Román Ocampo expresó que “son muchos hoteles que estamos visitando para que se cumplan las medidas sanitarias, es muy alentador ver que la gente, los responsables de los hoteles, están actuando apegados a la nueva normatividad en materia de servicios en este tipo de negocios. Acapulco es seguro, Acapulco está blindado en ese sentido porque tenemos trabajadores muy comprometidos”.

 

 

La primera autoridad municipal recorrió todas las áreas comunes del hotel Fiesta Americana y algunas habitaciones desocupadas para constatar el uso de tapetes desinfectantes de calzado, gel antibacterial y toma de temperatura, además constató que se cumple al pie de la letra con las recomendaciones establecidas.

Posteriormente, Adela Román visitó el hotel Copacabana, donde también existen garantías sanitarias para visitantes y trabajadores, lo cual pudo constatar durante su recorrido en la recepción, el restaurante y el área de alberca.

 

 

Fotos: Gobierno de Acapulco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *