Estudiantes de la UAGro participan en plan de vacunación contra Covid-19.

 

HB Noticias

 

Chilpancingo, Gro., (29/mar/2021). Quinientos brigadistas de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), participaron en el plan nacional de vacunación contra el Covid-19, el cual se efectuó en cinco sedes en el puerto de Acapulco.

 

 

 

En mensaje a través de redes sociales, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), Javier Saldaña Almazán, resaltó que “con gran responsabilidad, nuestros universitarios brindaron apoyo en las zonas de registro, información y vigilancia de los adultos mayores, quienes asistieron a la segunda etapa de vacunación contra el Covid-19 en Acapulco”.

Agregó que “les agradecemos por representar y reflejar en su trabajo, los principios, conocimientos y valores que inculcamos en la Universidad Autónoma de Guerrero, para servirle mejor al pueblo guerrerense”.

Asimismo, como parte de la campaña de vacunación contra el Covid-19, brigadistas voluntarios de Protección civil de la Zona Sur de la Uagro, apoyaron en labores de limpieza y desinfección de los puntos de vacunación, para evitar contagios entre el personal de salud y los adultos mayores.

 

 

El rector de la Uagro manifestó que “en la Universidad somos un gran equipo que hemos trabajado arduamente por elevar y mantener la calidad educativa; durante la contingencia hemos dado muestra de nuestro compromiso, al enfrentar de manera coordinada todos los retos que se nos han presentado para continuar saliendo adelante y brindar a nuestros estudiantes una educación a distancia de calidad”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *